Presoterapia contraindicaciones

Presoterapia contraindicaciones

La presoterapia ha llegado para quedarse. Este tratamiento de belleza que ayuda a eliminar grasas y que es muy positivo también para personas que sufren de varices, piernas cansadas o piernas hinchadas, ha demostrado ser uno de los más efectivos que se conocen, y además en indoloro. Pero no todo podía ser positivo, la presoterapia también presenta algunas contraindicaciones.

Presoterapia contraindicaciones o personas que deberías de consultar con su médico antes de aplicarla son las siguientes:

Presoterapia contraindicaciones

-        En el caso de que nuestro objetivo sea eliminar grasas, este es un tratamiento que si se realiza sin haber pasado previamente por la cavitación podría volverse en nuestra contra, pues la grasa que tendría que eliminar podría simplemente distribuirse a lo largo de nuestro cuerpo elevando nuestros niveles de colesterol.

-        No apta para portadores de marcapasos.

-        Personas con problemas de tensión arterial ya sea alta o baja.

-        Si se padece cáncer este tratamiento NO es para usted.

-        Embarazadas deben de consultar a su ginecólogo previamente mientras que personas con problemas circulatorios deberían preguntar a su médico sobre la posibilidad de someterse o no al tratamiento.

Presoterapia contraindicaciones y sus grupos

Como vemos los grupos que directamente no pueden usar la presoterapia son reducidos, y en algunos casos basta con ponerse en contacto con un doctor para saber si se puede o no se puede. Otra cosa son las contraindicaciones de la presoterapia. Estas aunque pocas han de tenerse en cuenta a rajatabla ya que además de hacernos malgastar nuestro dinero, podrían dañar nuestra salud en algunos casos.

Una vez que tengas claro que ninguna contraindicación sobre la presoterapia te afecta puedes acercarte a tu centro estético o de belleza habitual para probar el tratamiento y ver los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>